Faenado de ganado Bovino y Bufalino

Industrialización de productos cárnicos comestibles, con los más altos estándares de calidad.

Faenado Bovino y Bufalino

El Frigorífico Rio Frio ofrece el servicio de beneficio de ganado Bovino y Bufalino cumpliendo con la legislación sanitaria y de calidad de los mercados más exigentes.

El diseño de nuestras instalaciones y el conocimiento técnico de nuestro personal, brinda a los bovinos un alto grado de bienestar animal desde el ingreso, estancia en cómodos corrales, beneficio, almacenamiento y despacho, lo cual hace que se obtengan producto de excelente calidad.

Poseemos una planta de producción moderna, con alta tecnología y ubicación estratégica, de la cual se destaca la producción en línea que evita la contaminación cruzada, paredes en acero inoxidable, plataformas móviles y banda transportadora de Bovinos o restrainer, sistema que contribuye en bienestar animal y calidad del producto. Adicional, nuestros procesos son inspeccionados permanentemente por el INVIMA.

Contamos con un salón de oreo donde obtenemos canales pre-refrigeradas y con un porcentaje de merma por refrigeración conveniente para su negocio

En  el área de productos cárnicos comestibles obtenemos víscera de excelente calidad atrayente  para el mercado local, nacional y de exportación.

El Frigorífico Rio Frio tiene a disposición de sus clientes una flota de vehículos de transporte refrigerado, los cuales son monitoreados satelitalmente para que su producto llegue a tiempo y en las mejores condiciones.

Ofrecer un excelente servicio es para nosotros una prioridad, por lo que le garantizamos el cumplimiento de sus requisitos, entregas oportunas, atención 24/7 y un trato siempre amable enfocado en la satisfacción total de nuestros clientes.

Trazabilidad

Contamos con un sistema de trazabilidad soportado con la más alta tecnología, el cual brinda a nuestros clientes información detallada de cada una de las etapas del proceso de industrialización de los animales desde su ingreso a corrales, procesamiento, almacenamiento y despacho, asegurando así que todos nuestros productos cuenten con los más altos estándares de calidad y confiabilidad.

El sistema de trazabilidad del Frigorífico Río Frío, buscando siempre la mejora continua, integra la producción primaria con el programa IDENTIFICA del Instituto Colombiano Agropecuario - ICA y se encuentra en proceso de implementación de un programa de cooperación con nuestros clientes para así lograr trazar el animal desde la finca hasta la mesa, teniendo información de su nacimiento, vacunación, tratamientos, traslados, procesamiento, despacho, desposte, empaquetado y punto de expendio.



                                                           “UNIDOS PARA GENERAR CONFIANZA Y CALIDAD”



Compártelo