Convocatoria Asamblea General Ordinaria de Accionistas

Invitación a la asamblea general ordinaria para los accionistas del Frigorífico Rio Frio.

Por medio de la presente, con fundamento en el artículo 31 de los Estatutos Sociales, me permito convocarlos a la reunión de la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de la sociedad que se realizará:
 
Fecha:  29 de Marzo de 2018
Hora:    9:00 a.m.
Lugar:  Frigorífico Rio Frio S.A.S., ubicada en la Vía Corredor Rio Frio, Calle 210 N. 9 – 631, Vereda Rio Frio, Floridablanca – Santander

La reunión de segunda convocatoria se realizará el día viernes (12) de abril de 2019 a las 02:00 p.m., en Frigorífico Rio Frio S.A.S., ubicada en la Vía Corredor Rio Frio, Calle 210 N. 9 – 631, Vereda Rio Frio, Floridablanca – Santander.
 
Todo accionista podrá ser representado mediante apoderado debidamente facultado, remitiendo poder original en que se indique el nombre del apoderado, la persona en quien este pueda sustituirlo y la fecha de la reunión para la cual se confiere. El poder antes mencionado debe allegarse en las oficinas de la administración de la sociedad cuando menos veinticuatro (24) horas antes (excluyendo sábados, domingos y festivos) de la hora fijada para la reunión de Asamblea. Si el poderdante o el apoderado fuere una persona jurídica deberá acompañarse al poder, certificado de existencia y representación legal de la entidad competente, expedido con una antelación no mayor a un mes.
 
Los Estados Financieros a 31 de diciembre de 2018, informes y demás documentación legal, se encuentran a disposición de los accionistas en la sede de la sociedad a partir del día 14 de marzo de 2019.


Descargar Invitación.

 


Compártelo