Campaña Procarnes - Frigorífico Río Frío

Lanzamiento de la campaña de consumo de carne "Elige carne de res, la de siempre" PROCARNES.

El pasado martes 28 Noviembre de 2017, el gremio cárnico se dio cita para dar a conocer a los demás eslabones del sector,  el lanzamiento de la campaña de consumo de carne "Elige carne de res, la de siempre" PROCARNES, la cual fue diseñada para incentivar el consumo de carne de res en el área metropolitana de Bucaramanga y sus alrededores.

La  cita dio lugar en el Restaurante Los Andes, ubicado en el municipio de Girón. Donde ganaderos provenientes de las fincas aledañas de Santander dieron cita para escuchar la nueva propuesta que empresas líderes del sector como Frigorífico Rio Frio, Asurcarnes, Fedegasan y otro frigorífico, se unieron y crearon PROCARNES, para incentivar el consumo de carne en la región.

Así mismo, en el Club Los Toriles o mejor conocido como Club Real se llevó a cabo la rueda de prensa donde asistieron medios de comunicación radiales, escritos y visuales para hacer oficial el lanzamiento de este nuevo proyecto.

Con este nuevo panorama, el sector cárnico de Santander, avanza con grandes pasos para ser más competitivos y líderes del mercado nacional y exportador.

https://www.facebook.com/procarnesantander/


 

Compártelo