Debate a Campo Abierto. Temática del sector cárnico

Se realizó el gran debate sobre la política del sector lácteo y de la carne bovina en Colombia

El pasado viernes 25 de Agosto en el Auditorio Luis A. Calvo, se llevó a cabo el debate sobre la política del sector lácteo y de carne bovina en Colombia. 

Al evento asistieron representantes del gremio que dieron a conocer la situación y problemática que está viviendo actualmente el sector y las posibles soluciones que se pueden llevar a cabo para fortalecer el campo Colombiano.

Entre los invitados destacados,  está el Dr. Jorge Quintero Pimentel, Gerente del Frigorífico Rio Frio quien dio a conocer las diferentes estrategias para activar el consumo de carne en el país y como los Frigoríficos serán autores estratégicos para el desarrollo de un gremio más consolidado y un campo productivo.

Destacando también las tendencias del consumidor cárnico y los avances que se ha tenido con la implementación del Clúster Cárnico del Oriente, en el que se agruparon las entidades participes según el sector y mensualmente se realiza seguimiento a las propuestas que cada una de las entidades se comprometieron a desarrollar.

Podrá ver el debate completo en:

http://www.vanguardia.com/economia/local/407600-asi-fue-el-debate-sobre-la-politica-del-sector-lechero-y-de-carne-bovina



Compártelo