Certificaciones y Habilitaciones

Comprometidos con la mejora continua y expansión a nuevos mercados

Nuestras certificaciones:

                                        

INSPECCIÓN PERMANENTE            HACCP   1500                HALAL - MEDIO ORIENTE

 

El Frigorífico Rio Frio S.A.S. es la segunda planta de beneficio bovino y bufalino en ser certificada por el INVIMA bajo Decreto 1500 de 2007 y certificada HACCP por la misma norma, logrando así el cumplimiento de los estándares sanitarios internacionales.

Contamos con inspección permanente del INVIMA, verificando la inocuidad de nuestros productos mediante un seguimiento exhaustivo a cada proceso.

Así mismo, estamos certificados para el beneficio de bovinos mediante el Rito HALAL, procedimiento exigido dentro de la Cultura Musulmana.

Nuestras habilitaciones 


Chile CHILE
Rusia RUSIA
Curazao CURAZAO
Jordania JORDANIA
Libia LIBIA
Libano LIBANO
Angola ANGOLA
Venezuela VENEZUELA
Cuba CUBA
 

Además contamos con un software de trazabilidad que permite garantizar el seguimiento del producto desde su producción primaria, recepción, beneficio, almacenamiento y despacho a los puntos de comercialización.

Nuestra trazabilidad está enlazada con el Instituto Colombiano Agropecuario - ICA a través del programa IDENTIFICA; con esta integración entre el sector público y privado, buscamos entregarle información más detallada y confiable a nuestros clientes, llegando así a la trazabilidad óptima "De la Granja a la Mesa".

Página oficial ICA: http://www.ica.gov.co/Areas/Pecuaria/Servicios/Identifica.aspx 



Compártelo