Recurso Humano

Somos generadores de progreso en la región.

Uno de los propósitos del FRIGORIFICO RIO FRIO desde nuestra creación, es el de ser una compañía moderna, dinámica y altamente generadora de valor;  este objetivo es gracias al compromiso de un equipo de trabajo que siente pasión por lo que hace, un excelente talento humano comprometido y abierto a asumir la nueva dinámica de los mercados nacionales e internacionales, contemplados en una estructura organizacional con capacidades operativas, administrativas, técnicas y organizacionales consecuentes con las estrategias corporativas. 
 
Nuestra compañía ha generado un alto impacto en el entorno socio económico de la región, contribuyendo en la generación de más de 200 empleos directos y más de 300 empleos indirectos impactando positivamente la cadena cárnica en Santander.
 
Para nosotros es un orgullo presentar nuestra  estructura organizacional, la cual se encuentra dividida en seis grandes departamentos: Mercadeo y Ventas, Administrativo y Financiero, Jurídico y Gestión Humana, Calidad, Producción y Fomento Ganadero.  Cada departamento se subdivide en áreas, y juntos desarrollan los procesos internos y externos que garantizan que el ganado beneficiado en nuestras instalaciones, sea de excelente calidad e inocuidad, siempre pensando en satisfacer al consumidor final.
 
Para lograr este objetivo trabajamos diariamente en desarrollar nuestro Programa de Bienestar Social, incentivamos la creatividad  y la innovación que genera nuestro personal, desarrollamos nuestros procesos siendo amigables con el medio ambiente y protegiendo nuestro entorno social y natural.

Trabajamos arduamente en mejorar y optimizar  nuestros procesos de la mano con la tecnología, entendiendo que estamos en un mundo cambiante e innovador y que estas herramientas lograrán darle  bienestar y productividad a nuestros colaboradores.
 
Continuaremos trabajando día a día por generar bienestar y progreso en la región, teniendo siempre nuestro eslogan como eje principal UNIDOS PARA GENERAR CONFIANZA Y CALIDAD.



Compártelo